Ioares

Aumentar o Contrastar texto

Aa

Aa

Aa

Aa

info@ioares.cl

+56 9 5467 6624

+56 2 2838 7700

Quiénes Somos

Clínica oftalmológica IOARES desde 1993 al servicio de la comunidad para dar solución a los problemas de salud visual.

Clínica oftalmológica IOARES fue creado el año 1993 por, Carlos Araneda, Raúl Escalona, Alberto Repullo y Jorge Salas, todos médicos oftalmólogos que sabían de la necesidad que existía en la Zona Sur de la Región Metropolitana, de contar con un centro especializado de alta tecnología, que se preocupara de los problemas visuales de la comunidad.

Durante el año 1996 se adquiere la propiedad ubicada en Avenida Colón, que es la principal arteria de entrada a San Bernardo, lugar donde se implementa una sala de Tecnología médica, un pabellón de cirugía menor y cinco consultas oftalmológicas.

El año 2003 se comienza a realizar Cirugía Refractiva Lasik, En este mismo año se empieza la construcción de nuevas instalaciones en nuestras dependencias para mejorar la calidad de atención a nuestros pacientes.
A principios del año 2004, la Universidad Andrés Bello, nos solicita la tutoría docente, de alumnos de cuarto año de Tecnología Médica con mención en Oftalmología, la que se ha realizado desde esa fecha con gran éxito.

En la actualidad contamos con 15 Profesionales para brindar la mejor atención, abarcarcando todo aquello que nuestros pacientes necesiten.

Contamos con Médicos Oftalmólogos con especialidades en: Oftalmopediatría, Oculoplástica, Retina, Glaucoma, Estrabismo, Ecografía Ocular, Cirugía Refractiva y Neuro - Oftalmología. Además de Tecnología Médica, Baja Visión, Prótesis Oculares, Óptica y Contactología.Contamos con Equipos de última generación para realizar todo tipo de exámenes Oftalmológicos. Pabellones de Cirugía Menor, Procedimientos Láser, Cirugías Mayores y Cirugía Refractiva Lasik.

"Nuestra misión es entregar a nuestros pacientes un Servicio Médico de Salud Oftalmológica integral, que cumpla con cada una de sus necesidades; con tecnología, eficiencia y seguridad"

¿Quieres trabajar con Nosotros?

Dejar CurriculumPrepárese para ir a médico
ContactoLlamar

Contáctenos

Desarrollado por

Tweet